viernes, 28 de octubre de 2011

UNA HISTORIA DISTINTA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Íñigo Muñoz López-Cerón

Me desperté un 25 de diciembre de 2009 deseoso de abrir los regalos de Reyes, me di cuenta que nadie de mi familia estaba despierto y comencé a armar jaleo.
Mis primos pequeños se despertaron y poco a poco estábamos los catorce rifándonos quien despertaba al abuelo y a los tíos, realmente siempre tocaba a los ahijados.
Nos pusimos todos en fila delante de la puerta del salón, mi madre la abrió y entramos todos aquello era un alboroto, todos felices, abrimos los regalos y disfrutamos mucho de ellos.

Oscin2 dijo...

ÓSCAR SANZ RILLO nº20 3º ESO. –B

Tenía un gran dineral ahorrado en mi “hucha” de todas las obras en las que había ayudado durante el año. Así que me disponía a gastármelo en mi gran sueño, con mis 7700 libras iba a comprarme una pequeña finca en un gran paraíso. Ya con 27 años me iba a independizar y me iba a vivir con Julia a Santa Elena una isla del territorio británico de ultramar. Estábamos ansiosos por llegar. Julia estaba de 1 mes para el parto y queríamos que nuestro hijo o hija naciera allí. Así que me estaba dando mucha prisa para conseguir unos buenos billetes de navío que nos llevase lo antes posible. Cuando llegué al puerto había muchos barcos, pero solo uno que iba a Santa Elena, por suerte salía a la semana siguiente y no era muy caro. Cuando me enseñaron el barco por dentro me gusto mucho, pues tenía unas grandes habitaciones, y muchos sitios habilitados para gente con embarazada, como Julia. Estuvimos negociando un rato sobre el precio y al final conseguí los billetes.
Tres meses después estábamos llegando ya a nuestra nueva casa. Julia lo había pasado muy mal al final del viaje, pues se había adelantado el parto y había dado a luz a tres hermosos trillizos cuando solo quedaban dos días para llegar a puerto. Ya habíamos elegido nombres por si fuera chico o chica pero no para dos chicas y un chico. El chico se llamó como yo, Peter, la chica que salió primero se llamó Luzzy y la segunda Lisa. No llamamos a ninguna Julia porque a ella no le gustaba su nombre, aunque a mi me parecía el nombre más bonito del mundo.
Pero volviendo a lo que íbamos, después de dos semanas empecé a trabajar de carpintero en la ciudad…

Ronnie Radke (GVaquero) dijo...

Hola, soy Guille, vuestro compañero de clase (3B) y mediante este comunicado pretendo informaros de que se puede acceder perfectamente y por lo tanto sin problemas, al blog de clase utilizando una cuenta ''Hotmail'' o parecida. Para hacerlo, simplemente os tenéis que crear una cuenta desde: https://signup.live.com/signup.aspx?id=64855&mkt=es-ES&form=MWGELB&publ=SIGNINHM&crea=SITEACQ_CIMS015888_Hotmail_ES-ES_0x0_36225&lic=1 . Pinchad en el URL que os proporciono y seguid los pasos que os piden. A continuación, vais al blog y donde pone acceder, os registráis, proporcionando vuestro correo y su respectiva contraseña. Si tenéis algún problema, comunicádmelo en clase. Si os podéis registrar correctamente, editar vuestro perfil y echad un ojo al blog, que es muy interesante. Un saludo.
PD: Perdón José por publicarlo en este espacio, pero no sabía donde publicar este mensaje y elegí este espacio porque estaba vacío.
Ronnie Radke (GV)

Anónimo dijo...

ROBISON CRUSOE

El nació en York, algun dia de 1632. Ese día parecía otro cualquiera, la gente iba a trabajar o a comprar el pan sin más, pero en el seno de una buena familia extranjera estaba escrito que tenia que nacer un niño. Era él, por supuesto, Robinson Kreutznaer un niño destinado por herencia a ser comerciante por culpa de su padre. Su padre procedía de Bremen donde ejercía como comerciante, pero al cesar su trabajo se trasladó a York donde conoció a su futura esposa. Esa esposa pertenecía a una familia distinguida llamada Robinson, nombre del cual procedía el nombre del niño.


Firmado: Miguel Méndez Trinidad

PD: me meto como anónimo por que tengo problemas para hacerme cuenta de gmail.
Espero haber hecho bien el ejercicio pues no entendía muy bien lo que me pedía.

lorena dijo...

Nací en la ciudad de Madrid en el año 1997, en una familia de clase media, por entonces mis padres vivían en el pueblo de Coslada .Mis padres tenían otra hija, mi hermana, cinco años mayor que yo. Cuando éramos pequeñas nos llevábamos bastante bien, pero según nos hemos ido haciendo mayores discutimos mucho. Ahora ella está en la universidad y casi no tenemos la oportunidad de estar juntas por distintas circunstancias: las dos tenemos que estudiar, cada una sale con sus amigos etc, tengo la esperanza que en un futuro cuando nos hagamos adultas , nos tratemos mejor y podamos ser amigas .
LORENA SÁNCHEZ CASANOVA Nº 19 3º B

Anónimo dijo...

Nací en el año 1997 en la ciudad de Madrid, mis padres llegaron allí tras casarse en Totana, un pequeño pueblo de Murcia. Mi madre trabajaba en el hospital del aire, como psicóloga, donde nací yo. Dos años antes nació mi hermana mayor, también en el hospital del aire, con la que antes me llevaba bastante bien y ahora, no tan bien. PATRICIA TUDELA CÁNOVAS Nº21 3ºB

Álvaro dijo...

Álvaro Martín Torbado nº9 3ºESO B


Yo soy Álvaro, un niño inocente e ignorante. Hoy es día diecisiete de junio del dos mil tres, el día de mi sexto cumpleaños. Hoy, estoy reunido con mis familiares y amigos: Miguel, papá, mamá, Íñigo y muchos más. Justo antes de empezar a abrir mis regalos, recibí una noticia de la cual yo no estaba informado. ¡Mi prima había nacido! Debíamos viajar hasta Málaga para visitar a mis tíos y a mi recién nacida prima, Paula. Ya montado en el coche, rondaban por mi cabeza un montón de preguntas: ¿Cómo será? ¿De qué color tendrá el pelo?...
Después de seis horas de viaje, llegamos a casa de mi tía. Yo estaba impaciente por verla, pero comprendí que para un bebé se necesitan precauciones. Cuando por fin pude verla, todas mis preguntas se desvanecieron y despertó en mí una sensación de vacío. Estaba decepcionado, ¡era un bebé normal y corriente! Aún así, yo intentaba inútilmente que me dejasen cogerla en brazos. Salí de vuelta a Madrid. Desde entonces siempre intento informarme sobre lo que pasa en mi familia.

paula dijo...

Nací en 1982 en un pueblo de Murcia, Pinoso, yo era el segundo de los tres hermanos. A los catorce años mi padre me llevó a Alicante, me subió a un barco que llegaba a las costas de Tanger, una vez allí busque al amigo de mi padre, un hombre que me daría un trabajo y me ayudariá durante un tiempo.Conseguí una pequeña casita donde podría vivir.Al cabo de unos meses conseguí hablar el idioma. Trabajaba duro por el día para poder pagarme los estudios, y mantener mi casa, por la noche estudiaba. Con el amigo de mi padre aprendí a hacer negocios.Sin darme cuenta ya habían pasado muchos años, decidí volver.
Cuando llegué todo estaba cambiado. Me casé con Rosa y nos mudamos a la capital, Madrid, al Barrio de las Letras , conseguí un trabajo y pase el resto de mi vida en esa casa, con mis tres hijos y mi mujer, en verano soliamos volver a Pinoso.
Paula López

betico dijo...

CARLOS RIVERO ALVAREZ 3ºESO B Nº 17

El domingo 15 de mayo de 2011 me despertë en la casa de mis abuelos (en Sevilla). Eran las 10 así que desayuné rápido porque tenía poco más tarde (a las 12) el bautizo de mi prima .Además estaba muy pendiente porque aquel día el betis podía subir a primera.

Después del bautizo, me fui corriendo al bar más cercano para ver el partido del betis. Desgraciadamente iba perdiendo 1-0 y era la segunda parte . Yo triste vi el partido entero y al final perdimos 3-1.Mi familia e invitados (por parte de los bèticos) se entristecieron algo y ya solo nos quedaba la esperanza de que el granada perdiera en casa.
A las 5 comenzó el partido y el granada metió el primer gol(todo parecía ser que aquel día no habría nada que celebrar),pro pasaron los minutos y el Numancia metío el primer gol y nos alegramos. Era el minuto 80(cuando ya empezaban las prisas) cuando metió el segundo el Numancia y nos pusimos muy contentos. Entoces mi tío y yo nos fuímos a santa justa a recibirlos .Serían las 9,cuando llegaron los jugadores ante 30000 personas y empezaron a recorrer las calles hasta el estadio en autobús .Aquello era una locura la gente estaba loca .Fué uno de los mejores días de mi vida.

Jose D dijo...

Mi vida estuvo plagada de viajes desde que nací un 30 de abril de 1997. A los tres años y dos dias nació mi hermano, y en dos años nos mudamos a Italia, el pais de las artes.
Viviendo a una hora escasa de Milán, viajamos por todo el país, por Florencia, Venecia, Roma... Además, tambien visitamos los países circundantes: Suiza, Austria y Francia; y tambien los países interiores: San Marino, Mónaco y el Vaticano.
Pero nunca nos olvidamos de España, y fue costumbre volver a Murcia todas las vacaciones.
Tras cuatro años, acabó nuestro viaje y llegamos por primera vez a Madrid.

pablo pinilla dijo...

Nací en el Hospital del Aire un 25 de enero de 1997.Aquel día mi hermano mayor llamado Juanba tenía un partido de fútbol , no pudo ir ya que mis padrinos le recogieron por que le iban a dar una sorpresa : había tenido un hermano pequeño .Mi hermana , Carmen ese día estaba en casa de mis padrinos , los cuales se enteraron de la noticia y la acercaron al hospital junto con mi hermano .Ahora catorce años después mi hermana ha terminado medicina y mi hermano trabaja en el banco. Yo por mi parte estudio en el mismo colegio en el que estudiaron ellos antes que yo :el colegio Nuestra Señora de Loreto .Pablo Pinilla Martínez

Javii dijo...

Andrés Iniesta se levantó el 12 de julio de 2010 en Londres sin saber que ese sería el día más importante de su vida. Desayunó equilibradamente y energéticamente antes de ir con sus compañeros de selección a entrenar. A las 14:00 fue a comer y más tarde hizo un descanso antes de él partido. A las 22:00 empezó el partido, él fue titular, y sobre las doce y cuarto de esa misma noche marcó el gol que daría a España su primera Copa del Mundo.


Javier García Bardera 3º ESO B

Anónimo dijo...

Un día en 1953, nació un niño llamado Pedro en Madrid. Su familia era honrada y trabajadora. Su padre se dedicaba a la arquitectura y su madre a la costura. Vivían en una casa preciosa, era grande y de color blanco. Pedro tenía un hermano con el que dentro de unos años se llevaría muy bien.

JAIME ROMERO 3ºB Nº18

Ronnie Radke (GVaquero) dijo...

Nací en el año 1997, en Madrid, entonces mis padres seguían casados. Mi padre y mi madre ya habían tenido antes otra hija llamada María, cuatro años mayor que yo y que esperaba ansiosa un hermanito para poder jugar con él. Mi padre entonces trabajaba en el Hospital Del Aire, donde nacieron todos mis hermanos al igual que yo. Al nacer, me dedicaban toda la atención posible, pero ahora nos vemos distanciados unos de otros por motivos de trabajo o simplemente por el hecho de vivir muy lejos unos de otros. Tengo la esperanza de que algún día, está situación termine y podamos seguir tratándonos como hermanos cercanos, y no, como viejos conocidos.